lunes, 16 de noviembre de 2015

Actividad 3-1. Ejercicio 1


  1. ¿Afecta al nivel de dificultad, la cantidad desconocida que se toma como incógnita?
    No, el nivel de dificultad sigue siendo el mismo en cada uno de los procedimientos. Donde se pudo dificultar un poco fue que al cambiar la incógnita teníamos que dividir en vez de multiplicar o restar en vez de sumar.

  2. ¿El resultado final del problema cambia según la elección que se haga?
    El resultado tiene que ser siempre el mismo, si sale diferente es que tenemos algo mal.

  3. ¿El valor de la incógnita es diferente en cada caso? ¿por qué?
    Si cambiamos la incógnita el valor de x claro que tiene que cambiar, no es la misma cantidad de pantalones, el resultado de cada uno nos tiene que dar el total de pantalones de talla CH, talla M y talla G

  4. ¿Cómo se debería elegir el valor de la incógnita para que el procedimiento sea más sencillo? 
    El valor que en el problema no se divida, ni se multiplique, ni se sume su valor con el de otro


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